Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

USOS DEL ACRILICO


Los usos finales incluyen suéteres, sombreros, hilos de tejer a mano, calcetines, alfombras, toldos, cubiertas barco, y la tapicería, la fibra se utiliza también como "PAN" precursor de fibra de carbono.

Algunos acrílico se utiliza en la ropa como una alternativa menos costosa a la cachemira , debido a la sensación similar de los materiales. Algunas telas acrílicas pueden pelusa o píldora fácilmente. Otras fibras y telas están diseñados para minimizar la formación de bolitas.

Acrílico toma paleta de colores, se puede lavar, y en general es hipoalergénico. Usos finales incluir calcetines, sombreros, guantes, bufandas, suéteres, tejidos, muebles para el hogar y toldos.

·         Ropa: suéteres, calcetines, ropa de lana, prendas de vestir de punto circular, ropa, deportes para niños y desgaste
·         Muebles para el hogar: Mantas, alfombras, tapicería, pila, equipaje, toldos, muebles al aire libre
·         Otros usos: hilados artesanales, navegar cubierta de tela, paños de limpiar
·         Usos industriales: sustitución de asbesto; refuerzo de concreto y estuco

Vestir: suéteres, calcetines, ropa de lana, tejido de punto circular de ropa deportiva, ropa y vestir para niños Textiles para el hogar: alfombras, mantas, alfombras, tapicería, tejidos rizados usos finales exterior: encimeras de coches, cubiertas barco, toldos, muebles al aire libre usos industriales finales: materiales de filtración, materiales de refuerzo en la construcción, las baterías de coche




No hay comentarios:

Publicar un comentario