Translate

domingo, 7 de abril de 2013

Consumos Nacionales e Internacionales.



La producción de fibras como el Kevlar es realmente un oligopolio*.   Du Pont, que es el productor de Kevlar es el mayor productor de para-aramidas en el mundo.   Du Pont produce actualmente en tres países:. Estados Unidos, Irlanda del Norte y Japón   Estos tres sitios tienen una capacidad de producción de 65,9 millones de libras de los £ 94,7 millones de aramida capacidad total de fibras.   Los otros productores son los productos de Aramida en los Países Bajos, lo que hace Twaron y Teijin Ltd., de Japón, que hace Technora.   Rusia también produce un porcentaje muy bajo de para-aramidas llamado Fenylene.

A partir de 1998, Kevlar representaron el 85% del mercado mundial de fibras de para-aramida.   producción en Europa occidental y Japón se ha incrementado hasta en gran medida en los últimos diez años.   Todos los de la producción en los Estados Unidos se realiza por Du Pont para producir Kevlar.   También Du Pont representa alrededor de un tercio de la producción total en Europa y aproximadamente la mitad de la producción en Japón.

El consumo de para-aramidas en las tres grandes regiones: Estados Unidos, Europa occidental y Japón golpeó £ 39 millones en 1993 y aumentó a 47 millones de libras en 1998.

 El crecimiento de Kevlar no ha cumplido aún su pleno potencial.   Las aplicaciones de rápido crecimiento de Kevlar incluyen la protección balística en Europa Occidental, neumáticos para camiones y bicicletas, y con sus propiedades dieléctricas ligeros, armadura de tracción de fibra óptica por encima de los cables de tierra y cubiertas de protección para metro y cable de fibra óptica submarino.

De todo el Kevlar importado, el 50% se utiliza para la fabricación de neumáticos, mientras que el resto se utiliza para fibra óptica, materiales de frenos, y para tejidos industriales.   Dunlop Tire Corp. ha comenzado a hacer un neumático que es 30% más ligero que los tradicionales y que elimina la cinta de acero y alambre de talón.  
  
El único que está reteniendo un uso a gran escala de Kevlar es su precio; 1.500 denier se utiliza comúnmente para, cuerdas de neumáticos mangueras y los costos de cinturones 12,00 dólares por libra, mientras que los otros grados comunes de rango Kevlar en el rango de $ 13,00 a $ 15,00.   Fuera de los EE.UU., la misma fibra de denier 1500 cuesta $ 23.00-27.00 por libra.   Aun con la expansión del mercado como lo es actualmente, el crecimiento generalizado no se hará realidad hasta que los costos de producción cae.

*En Economía, un oligopolio es una forma de mercado en el que el mercado o industria está dominado por un pequeño número de vendedores (oligopolio). La palabra se deriva, por analogía con el "monopolio", de la ὀλίγοι griego (oligoi) "pocos" + πωλειν (polein) "para vender". Debido a que hay pocos vendedores, cada oligopolista es probable que sea consciente de las acciones de los demás. Las decisiones de la empresa influyen en la industria, y se ven influidas por las decisiones de otras empresas. La planificación estratégica por miembros del oligopolio debe tener en cuenta las posibles respuestas de los participantes del mercado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario