Translate

sábado, 18 de mayo de 2013

Usos del Teflón.

PARA FONTANERÍA:
El uso del teflón, como elemento para evitar las fugas en las uniones entre roscas, se va imponiendo poco a poco. En la actualidad se puede decir que, prácticamente, ha sustituido al esparto gracias, principalmente, a la limpieza que supone mientras que se realiza el trabajo, por la mejor presentación y su facilidad de aplicación.
PARA BARRAS, TUBOS, PLACAS Y LÁMINAS: 


El TEFLON es un material de alta tecnología para ser utilizado en condiciones extremas.
Por sus extraordinarias propiedades antiadherentes, resistencia a los químicos, temperaturas extremas y por tener el más bajo coeficiente de fricción comparado con cualquier elemento sólido, es un material que ofrece numerosas aplicaciones en todo tipo de industria. Especialmente preferido por la Industria papelera, química, petrolera, eléctrica, nuclear, metalúrgica, farmacéutica, alimenticia, etc.
AUTOMOCIÓN:
Los cojinetes de metal recubiertos con Hostaflon TF se ofrecen en distintas formas y medidas. Se caracterizan autolubricantes del Hostaflon TF. Se aplican alli donde se requiere un cojinete de funcionamiento sin lubricante como aceite, grasa o grafito, o también en aquellas ocasiones en que hay que cortar con una lubricación escasa o con medios corrosivos. Garantizan una alta duración, sin requerir mantenimiento alguno.
BANDAS INDUSTRIALES: 
- Empaque y embalaje

- En la elaboración de tortillas y pastas como la pizza (alimentos precocidos).

- Cocción y refrigeración de masa para elaborar pan

- Cocción y tratamiento de carne, pescado, frutas y verduras

- Estampado en prendas de vestir

- Fabricación de tapetes y alfombras.

OLLAS Y SARTENES ANTIADHERENTES:
Dentro de la cocina, no sólo necesitará acero inoxidable. En las sartenes y ollas, el teflón es perfecto para evitar que la comida se pegue. Además, ofrece el beneficio de proporcionarle una textura fina al alimento.



TELAS Y MALLAS DE TEFLÓN:  distintas mallas y telas con distintas características de resistencia tanto mecánica como química.

MANGUERAS RECUBIERTAS DE TEFLÓN: 
Las mangueras son una de las más versátiles de la industria, cubierta con goma en teflón. Está diseñada para aplicaciones totales de flujo donde se requiere una máxima flexibilidad y peso minimo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario